Palas Hay 4 productos.

Palas

  • Pala Gherardi Punta Cuadrada

    Pala punta cuadrada de acero forjado, templado y revenido. La disminución gradual del espesor de la hoja desde los hombros a la boca, otorga mayor robustez, peso justo, penetración y afilado ideal.

    Pala punta cuadrada de acero forjado, templado y revenido. La disminución gradual del...

    Pala punta cuadrada de acero forjado, templado y revenido. La disminución gradual del espesor de la hoja desde los hombros a la boca, otorga mayor robustez, peso justo,...

    Ver
  • Pala Gherardi Punta Corazón

    Pala punta de corazón de acero forjado, templado y revenido. La disminución gradual del espesor de la hoja desde los hombros a la boca, otorga mayor robustez, peso justo, penetración y afilado ideal.

    Pala punta de corazón de acero forjado, templado y revenido. La disminución gradual del...

    Pala punta de corazón de acero forjado, templado y revenido. La disminución gradual del espesor de la hoja desde los hombros a la boca, otorga mayor robustez, peso justo,...

    Ver
  • Pala Gherardi Media Luna Ancha

    Pala media luna ancha de acero forjado, templado y revenido. La disminución gradual del espesor de la hoja desde los hombros a la boca, otorga mayor robustez, peso justo, penetración y afilado ideal.

    Pala media luna ancha de acero forjado, templado y revenido. La disminución gradual del...

    Pala media luna ancha de acero forjado, templado y revenido. La disminución gradual del espesor de la hoja desde los hombros a la boca, otorga mayor robustez, peso justo,...

    Ver
  • Pala ancha de Acero forjado DOGO

    PALA  ANCHA  DE  ACERO  FORJADA DOGO. Forjada en  una sola pieza. Duraderas, para toda la vidad. También de punta, pocera, corazón, escocesa, césped y carbonera.

    PALA  ANCHA  DE  ACERO  FORJADA DOGO. Forjada en  una sola pieza. Duraderas, para toda...

    PALA  ANCHA  DE  ACERO  FORJADA DOGO. Forjada en  una sola pieza. Duraderas, para toda la vidad. También de punta, pocera, corazón, escocesa, césped y carbonera.

    $ 0.00

    Ver