De Lubricación Hay 9 productos.

De Lubricación

  • Grasera con tapa

    Equipo portátil para engrase de automotores, máquinas agrícolas e industriales. Bomba de engrase muy robusta con cabezal de fundición, palanca con manopla ergonométrica y tapa que se adapta sobre cubetas originales de grasa de 20 Kgr de capacidad.

    Equipo portátil para engrase de automotores, máquinas agrícolas e industriales. Bomba...

    Equipo portátil para engrase de automotores, máquinas agrícolas e industriales. Bomba de engrase muy robusta con cabezal de fundición, palanca con manopla ergonométrica y tapa...

    $ 0.00

    Ver
  • Pistola de engrase...

    Pistola para engrase construida en acero, gatillo ergonométrico. Para ser utilizada en equipos de engrase neumático de alta presión, juntamente con la conexión Z para evitar la torsión de manguera.

    Pistola para engrase construida en acero, gatillo ergonométrico. Para ser utilizada en...

    Pistola para engrase construida en acero, gatillo ergonométrico. Para ser utilizada en equipos de engrase neumático de alta presión, juntamente con la conexión Z para evitar la...

    Ver
  • Jeringa para aceite Vulcano

    Inyector de aceite para el llenado o vaciado de aceite lubricantes en cajas de transmisión y diferenciales. Fabricado con tubo sin costura y cubetas de doble efecto, de larga duración.

    Inyector de aceite para el llenado o vaciado de aceite lubricantes en cajas de...

    Inyector de aceite para el llenado o vaciado de aceite lubricantes en cajas de transmisión y diferenciales. Fabricado con tubo sin costura y cubetas de doble efecto, de larga...

    Ver
  • Bomba rotativa Vulcano

    Bomba de accionamiento a palanca para trasvasar aceite y diesel, desde tambores o turriles de 20 litros. Ideales para utilizar en lubricentros, industrias, establecimientos agropecuarios, empresas de transporte, etc.

    Bomba de accionamiento a palanca para trasvasar aceite y diesel, desde tambores o...

    Bomba de accionamiento a palanca para trasvasar aceite y diesel, desde tambores o turriles de 20 litros. Ideales para utilizar en lubricentros, industrias, establecimientos...

    Ver
  • Bomba a Palanca Vulcano

    Bomba de accionamiento a palanca para trasvasar aceite y diesel, desde tambores o turriles de 200 litros. Ideales para utilizar en lubricentros, industrias, establecimientos agropecuarios, empresas de transporte, etc.

    Bomba de accionamiento a palanca para trasvasar aceite y diesel, desde tambores o...

    Bomba de accionamiento a palanca para trasvasar aceite y diesel, desde tambores o turriles de 200 litros. Ideales para utilizar en lubricentros, industrias, establecimientos...

    Ver
  • Cabezal neumático para...

    Bombas neumáticas para el transvase y distribución de aceite, aplicable a tambores o turriles de 200 litros, contenedores y enrrolladores de manguera con pistola cuenta litros digital.

    Bombas neumáticas para el transvase y distribución de aceite, aplicable a tambores o...

    Bombas neumáticas para el transvase y distribución de aceite, aplicable a tambores o turriles de 200 litros, contenedores y enrrolladores de manguera con pistola cuenta litros...

    Ver
  • Kit p/ Contenedor de Aceite Cap....

    Bomba neumática para aceite, aplicable a contenedores de 1000 litros, para el trasvase y medición del lubricante en lubricentros, estaciones de servicio y empresas de transporte.

    Bomba neumática para aceite, aplicable a contenedores de 1000 litros, para el trasvase...

    Bomba neumática para aceite, aplicable a contenedores de 1000 litros, para el trasvase y medición del lubricante en lubricentros, estaciones de servicio y empresas de transporte.

    Ver
  • Kit Móvil para Aceite Cap. 200 Lts.

    Unidades móviles para un fácil desplazamiento a los puntos de transvase y distribución de aceite, aplicable a tambores o turriles de 200 litros.

    Unidades móviles para un fácil desplazamiento a los puntos de transvase y distribución...

    Unidades móviles para un fácil desplazamiento a los puntos de transvase y distribución de aceite, aplicable a tambores o turriles de 200 litros.

    Ver
  • Lubricador de Aceite Vulcano

    Equipo portátil para el suministro de aceites viscosos a cajas de transmisión y diferenciales. Ideales para su uso en lubricentros, estaciones de servicio, empresas de transporte, talleres mecánicos. Cabezal de fundición, palanca con manopla ergonométrica y depósito robusto de chapa laminada.

    Equipo portátil para el suministro de aceites viscosos a cajas de transmisión y...

    Equipo portátil para el suministro de aceites viscosos a cajas de transmisión y diferenciales. Ideales para su uso en lubricentros, estaciones de servicio, empresas de...

    Ver